International Tax Services

Asesoría en Tributación Internacional

Asesoría fiscal en operaciones con no residentes, así como en la estructuración, ejecución y cumplimiento tributario de operaciones internacionales y de la matriz, filial y sucursal –intragrupo-.

En virtud de la legislación local y los tratados tributarios internacionales, asesoramos y realizamos una planificación legal fiscal, según la retención por fuente peruana, por dividendos, regalías, intereses, servicios técnicos, asistencias técnicas, servicios digitales, así como en la optimización de sus operaciones matriz-filial y con sucursales o establecimientos permanentes.

 

Planificación Fiscal Internacional

Asesoría y diseño de estructuras fiscales legales de operaciones internacionales, con sustancia económica. Optimizamos el cumplimiento fiscal en transacciones de la matriz, filial y sucursal –intragrupo- y en operaciones de comercio exterior.

Estructuramos el cumplimiento tributario en el marco de joint ventures, fideicomisos, trust, venta de activos y transacciones de mercado de capitales, inversión extranjera, innovación tecnológica, entre otros.

¿Está interesado en nuestros servicios? Contáctanos aqui!